Foro Indie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estación
links importantes del foro
staff
 Staff Terry
 Staff Sharon
Últimos temas
» Respecto a la creación de Habitaciones
Soren Fold - Neko Alfa (working on it) EmptyJue Sep 10, 2015 7:33 pm por Admin

» Gráficos para cerrar fichas/afiliaciones
Soren Fold - Neko Alfa (working on it) EmptyJue Sep 10, 2015 2:40 pm por Admin

» Nuestros botones
Soren Fold - Neko Alfa (working on it) EmptyJue Sep 10, 2015 2:03 pm por Admin

» Soren Fold - Neko Alfa (working on it)
Soren Fold - Neko Alfa (working on it) EmptyMiér Sep 09, 2015 11:40 pm por Admin

» Información sobre las cronologías
Soren Fold - Neko Alfa (working on it) EmptyMiér Sep 09, 2015 12:14 am por Admin

» Información sobre las relaciones y ficha modelo
Soren Fold - Neko Alfa (working on it) EmptyMiér Sep 09, 2015 12:04 am por Admin

» Método para Evolucionar Personajes
Soren Fold - Neko Alfa (working on it) EmptyMar Sep 08, 2015 11:52 pm por Admin

» Normas de Afiliación [Lectura y cumplimiento obligado]
Soren Fold - Neko Alfa (working on it) EmptyMar Sep 08, 2015 4:21 pm por Admin

» Listado de Castigos
Soren Fold - Neko Alfa (working on it) EmptyMar Sep 08, 2015 12:51 pm por Admin

Soren Fold - Neko Alfa (working on it) DJPayhP
Soren Fold - Neko Alfa (working on it) YM4fNpe

Soren Fold - Neko Alfa (working on it)

Ir abajo

Soren Fold - Neko Alfa (working on it) Empty Soren Fold - Neko Alfa (working on it)

Mensaje por Admin Miér Sep 09, 2015 11:40 pm

♦Nombre: Soren Fold (Espécimen 61 en el laboratorio)

♦Edad: 21 años, aparentando 16 según cómo vista.

♦Raza: Gato Scottish Fold

♦Rango:  Neko Alfa

*Oficio: Camarero en sus ratos libres, o pinche de cocina.

♦Rol Sexual: Suke


• Descripción Física:


Presentación del Espécimen 61 al público. Muchacho joven, no muy alto, de 1’67 cm de altura. Ligero, pesa apenas 60 kg.

Presenta facciones simples, andróginas, pudiendo hacerse pasar por hombre o mujer. El experimento le ha dotado de orejas grandes, pero caídas, propios del gato con el que ha sido cruzado, de color gris muy oscuro y con punta clara. Ojos grandes y anaranjados con pupilas afiladas y con capacidad de dilatarse como los de un felino. Con poca luz pueden parecer marrones o color arena. Pelo ligeramente largo, despeinado, cayendo alborotado a su alrededor. Podría considerarse media melena. Flequillo largo que cae por su frente y tapa sus ojos. De color arena también, tirando a cenizo.  Mejillas redondeadas. Sin pecas o marcas. Cejas finas del color del pelo. Boca pequeña y delicada, presentando afilados colmillos felinos.

Cuerpo fino y delgado, con cuello fino también. Piel clara con facilidad de quemarse por incidencia solar. Musculado, pero sin notarse. Brazos finos y ágiles. Manos delgadas y uñas afiladas como garras. Piernas largas, también ágiles. Ha heredado la rapidez, sutileza y sigilo de su especie animal. Algo que llevábamos buscando mucho tiempo. Es difícil cogerle si no quiere. Logra saltar a mucha altura. Tiene cola larga, misma coloración que sus orejas. Parece usarla para mantener el equilibrio al caminar y mostrar sus emociones.

Hemos detectado en él un alto contenido en feromonas animales. Tiende a comportarse más como animal que como persona. Se mueve de manera similar, y tras mucho trabajo hemos logrado que camine de pie. Parece tener algún remanente de su antigua vida, pues de la ropa ofrecida a él en una prueba solo escogía camisas blancas, chalecos, pantalones largos de colores oscuros y calzado cómodo. Ropa como la del camarero que era antes de ser capturado. Tiende a querer vestir siempre de forma similar. Tras el duro trabajo, ahora puede mezclarse entre humanos y pasar desapercibido. Está preparado para salir a la luz.

Solo tiene un defecto. Los años pasan más rápido por él que por una persona humana normal. No se le notará mucho, pero necesitará de cuidados más precoces que los demás nekos de la Zona Roja.



    - Imagen del Físico Utilizado:

Spoiler:


• Descripción Psicológica:  


El Espécimen 61 no ha recibido el apodo de “Soren” por nada. Este nombre significa “Estricto y cabezota” en danés. Y hace honor a su nombre. 61 parece haber heredado mucho de su carácter de felino, eliminando casi totalmente caracteres humanos. Es como ver un gato convertido en persona. Ha sido el avance en ingeniería genética más grande que hemos hecho en estos últimos años por eso. Es callado, independiente, muy estricto con sus costumbres y las ajenas, si le das una normativa a seguir la cumplirá y la hará cumplir. Muestra pues dotes de dominancia. Se cree por decirlo de algún modo el “alfa” de todos los nekos con los que le hemos mezclado. En discusiones no vocaliza apenas, pero recurre a la violencia rápidamente. Lo normal es que se haga respetar con facilidad.

En un ambiente de respeto hacia su persona y obediencia a sus indicaciones, 61 es tranquilo y calmado. No levanta nunca la voz, más bien susurra. Dice lo mínimo imprescindible. Y mantiene todo en un orden estricto como su carácter de manera asombrosa. Analítico, sabe cuándo un neko bajo su tutela tiene algún problema, y se preocupa por ellos. Gracias a esto sabemos que no es tan independiente. Es un líder, solo eso. Cuida y protege a los suyos, como nadie haría por ellos. Solo en esas situaciones le hemos visto preguntar a alguien sobre su estado de ánimo o de salud. En caso de enfermedad ha llegado a permanecer despierto hasta la curación completa del individuo.

Establecidas sus normas, sus pensamientos y opiniones, es difícil sacarle de una de ellas para hacerle pensar lo contrario. El otro aspecto de su nombre, “cabezón”, entra en juego. Es muy cabezota, lo que aprende es lo que piensa que es real. Lo que ve es lo real para él. Desconfía pues de todo aquel que se le acerque. Es muy desconfiado, y solo parece eliminar ese miedo cuando trabaja. Cumple su rutina diaria y con su trabajo como neko sin rechistar, pero si fuera de su horario ve a alguien desconocido suele quedarse apartado y observarle. Huye en caso de necesidad y se esconde. Aunque por lo general mantiene su carácter observador y calmado analizándolo todo, y si esa amenaza merece su atención o no.

Cuan felino, es nocturno. Cuesta mantenerle despierto durante el día. Y prácticamente imposible de acostumbrar al hábito de vida humano. Pero con las órdenes correctas se esfuerza en mantenerse despierto. Aunque si se le regaña o grita tiende a ignorar al interlocutor o incluso atacarlo. Es orgulloso, no deja que le vapuleen.

Desconocemos aun si presenta sentimientos humanos. En cautiverio ha sido imposible averiguarlo. Cosas como amor, odio, amistad, son desconocidas para él a no ser que recuerde algo. Esto no significa que no pueda mostrarlas, sabe imitar, cuando le apetece. O que no las sienta algún día si socializa lo suficiente. Parece descabellado sacarlo a la Zona Roja. Pero confiamos en su desarrollo allí.


• Gustos:


Parece tener apego por los peluches y cosas suaves. Tiende a agarrarlos y no soltarlos, a veces los muerde, otras se tumba con ellos o juega. En caso de ser mantas, ropa ajena o similar, suele tumbarse encima boca arriba, aunque estén en una mesa. No tiene vergüenza para eso, son sus normas, sus costumbres, y no hay quien se las quite.

Adora dormir. O, si no, estar tranquilo a su aire. Los lugares silenciosos le atraen, hemos detectado que siempre busca un lugar calmado donde quedarse. Duerme muchas más horas al día que el resto de nekos, hemos podido observar. Pero no tiene problemas al despertarse por sí solo, al contrario que si alguien le despierta.

Asimismo, le  gusta que estos sitios estén fresquitos. Salvo en invierno, estación en la que busca el calor, parece moverse en busca de la temperatura estable más adecuada para él. Muchos nekos no saben hacer esto, y le siguen, sabiendo ya que los sitios que busca son los más acogedores.

Le gusta comer carne, comida sabrosa y que no esté muy seca. Prefiere guisos a comida sin salsa. Desconocemos la razón pero adora la lasaña de carne. Le gusta igualmente comer cada vez que tiene hambre, en pocas cantidades, en vez de tres veces al día como una persona normal. Así que es difícil alimentarle. Esta es una razón por la cual no logramos que coja peso.

Le gusta la noche, y se vuelve activo en ella. Es solo en estas horas que se le puede ver intentar salir de su celda. Seguramente una vez le soltemos, por la noche salga al pueblo o a trabajar si logra conseguir un trabajo.


• Disgustos.


Detesta ser despertado de su sueño. Duerme mucho, y parece que necesita dormir semejante cantidad de horas. Sus siestas son sagradas, y las planifica para poder trabajar y guiar a su manada felina de la mejor manera posible, razón por la cual odia que alguien le interrumpa el sueño.

Odia la comida fría. Salvo el sushi y algún tipo de comida oriental, si es comida occidental prefiere que le queme a que se le quede templada tirando a fría. Igualmente, la fruta detesta que esté sacada de la nevera.

Con el orden que tiene, no le gusta tampoco que le toquen las cosas o se las cambien de sitio. Aunque aparentemente no siga un orden estricto, en realidad sí que lo sigue. A saber cuál, solo él lo sabe, así que antes de tocarle algo de su aparente orden, es preferible preguntarle.

Detesta el escándalo, el ruido, los gritos. Se aturde con facilidad, y no dudará en irse de esa zona a otra más tranquila de ser le posible, o su carácter pasará a volverse agrio. Y eso no es recomendable, pues se le queda para todo el día. Tampoco le gustan las fiestas ni lugares ajetreados.

No le gusta salir durante el día a no ser que sea extremadamente necesario. Parece que le duelen los ojos, por cómo se los soba cuando le apuntamos con una linterna de intensidad similar a la luz solar. Si no le queda remedio, lagrimeará todo el día, o irá buscando sitios a la sombra.


• Maldiciones/Milagros y Efectos Secundarios:


Nada que remarcar, gracias a Dios.


• Historia:


Soren Fold, previamente llamado Jeremy Antler, era un muchacho en el cual recaímos gracias a la información que nos dio un miembro de la mafia que decidió pasarse por el laboratorio un día. Este hombre le conocía, parece ser que tenían una relación más o menos estrecha. Cuando nos informó de ello, el chico no era más que un niño de seis años. Y nuestras investigaciones apenas acababan de comenzar. Pero jamás olvidaré sus palabras al entrar por la puerta al venir a vernos. "Toc, toc~ Si lo que buscáis es un conejillo de indias, tengo lo que necesitáis." No hizo falta más. Ese dato fue suficiente. Pero al ver al muchacho en una fotografía nos quedamos de piedra. Primero, parecía una niña. Estaba vestido hasta con una falda rosa y una camiseta con un perrito estampado. Y luego... era muy pequeño. No fue hasta que fui a verle en persona que vi en él lo que el mafioso había visto antes que yo.

Era un día de verano, sabiendo dónde vivía no me fue difícil seguirle hasta un parque cercano. Una investigación ligera nos desveló que el chico vivía solo con su madre, la cual dejaba al menor hacer lo que quisiera. Cualquier niño sin una normativa a seguir se hubiera despendolado y rebelado ante todo. Pero al verle jugando en el arenero pude ver que no era así. Este niño era diferente. Parecía ser un adulto en el cuerpo de un menor. Por eso su madre le dejaba a su aire, parecía. Nuestras sospechas nos hicieron deducir que el mafioso que nos dio la foto era en realidad su padre. Pero nunca le volvimos a ver para poder asegurarnos.

En fin... que me voy por las ramas. Me acerqué al menor cuando la madre estaba hablando con unas amigas. Entablé conversación con él... más o menos. Pues solo me miraba y apenas dijo nada. Eso sí, las palabras que salieron de su boca fueron las que me hicieron ver la luz. "Yo no quiero estar aquí. Solo finjo que juego. Cuando sea mayor me buscaré las formas de dejar de ser humano. Las personas son malas. Y yo no quiero ser malo." Jeremy no quería ser una persona. Vaya... así que si seguía con esa idea de mayor, si le comentábamos acerca de convertirle en otro ser, ¿se daría voluntario? Puede que fuera la primera vez que pudiéramos hacer algo así sin raptar a nadie.

Me despedí del niño, y a partir de ese día no vi más de él que fotografías y vídeos que nuestros espías hacían de él. Sus informes médicos, su expediente escolar, todo llegaba a nosotros para que estuviéramos lo mejor informados posible. Y en cuanto cumplió los dieciocho años y alcanzó la mayoría de edad, de nuevo me puse en camino para hablar con él. Pensaba que iba a ser más difícil, era un adolescente ahora, no un niño pequeño inocente y adorable. Pero de nuevo nos salió por la tangente. Sin presentarme siquiera, me reconoció, aun con los años que habían pasado. "Quería comentarte acerca de lo que me dijiste hace muchos años, cuando eras pequeño. Dijiste que querías dejar de ser un humano. ¿Y si te dijera que puede ser posible?" Ni siquiera me respondió, simplemente se metió en el coche del que había salido yo como respuesta.

Una vez en la Isla, accedió a todos los experimentos que queríamos hacerle, aun sabiendo que iba a perder la memoria y dejar de ser quién era. Pero dijo una cosa. "Me habéis dicho que dejaré de ser humano. Me habéis mostrado otros seres como lo que seré... Nekos, los llamáis. Pero esos siguen siendo humanos. No me hagáis sufrir si vais a dejarme como a ellos." Con esas palabras nos propusimos hacer el mayor experimento nunca hecho en nuestro laboratorio. Lograr que un felino viviera con el cuerpo de un ser humano. Lo que nos hacía falta era encontrar los genes más cercanos a lo que él era, para que el genoma no se partiera en dos. Esto no fue fácil. No contaré todo porque es muy largo, pero digamos que comenzamos con las operaciones y las hibridación de su ADN cuando llegó. Pues dos años más tarde seguíamos teniéndole en muerte aparente, sin lograr sacarle adelante, dormido en un tanque de suero con todo el cuerpo cubierto de líquido y respirando a través de una máscara. Sí, como en las películas.

Estábamos a punto de rendirnos. El genoma humano no era capaz de enlazarse al de un animal de forma tan extrema. Hasta que se nos ocurrió una cosa. ¿Y si lo estábamos haciendo mal, y había que hacerlo al revés? Nos estábamos quedando sin animales, sin embargo. Para hacer lo que tenía pensado, esta locura, se necesitaba uno vivo. No me quedó otro remedio... y doné a la ciencia a mi querido gato, Cénit. Era un Scottish Fold gris con ojos naranjas precioso. Pero si esto salía bien, mi gato viviría en el cuerpo de Jaremy como un nuevo ser.

Desesperados, llevamos adelante nuestro último intento con él. Extrajimos todo el genoma posible del chico y del gato. Pero hicimos al revés. Al separar las hebras y cortar los segmentos para hibridarlos, la minoría en la mezcla era humana. Era introducir partes del genoma humano en el de felino. Y por alguna razón... salió adelante. Los segmentos se unieron, y con una prueba más logramos reproducirlos y que el nuevo genoma se multiplicara por sí mismo. Felices de haberlo logrado, lo siguiente era que el cuerpo del chico aceptara ese genoma. Y esta vez salió bien. Sin embargo, empezó a convulsionar, y nos costó bastante mantenerle vivo. Había que acabar eso cuanto antes o moriría seguro. Le operamos, le introdujimos células madre del gato, y él mismo desarrolló de ese modo las orejas y la cola, con mucho tiempo, como si le estuvieran creciendo de cero. Todo él cambió dentro del tanque de suero. Y cuando salió... lo primero que dijo fue "miau".

Lo habíamos logrado. Su memoria humana había sido borrada, la animal de forma parcial, solo le quedaban los instintos animales y la forma de comportarse de un felino, lo cual viene marcado en su genotipo. Hubo que criarlo como a un bebé gatito. A biberón. Enseñándole a hablar, a caminar, a comer. Todo.

Pasó un año más hasta que logramos que se mantuviera en pie y que se pudiera comportar como una persona. El problema fue su carácter. Desde luego, a cada prueba que le hacíamos veíamos que era mi gato el que actuaba y no "Jeremy". El muchacho había cumplido su deseo, se había convertido en un animal. Pasamos pues a apodarle "Soren" ante la cabezonería y lo estricto que parecía ser. Y en el siguiente año, su estancia con él nos dio muchas alegrías. El experimento había funcionado. Cada vez se comportaba mejor como persona, o al menos se podía hacer pasar por una sin mucho problema, pues aprendía deprisa. Pero nos estábamos haciendo viejos con todo esto... y queríamos ver cómo se desarrollaba en libertad.

No me es fácil comentarles esto, señores. Sé que aun está muy verde, pero ha demostrado ser un gran neko, los clientes que ha tenido hasta el momento no tienen queja, y en la Zona Roja vendría bien que un líder pusiera orden, pues últimamente está un poco caótica. Yo veo en él a un niño y a un gato que han crecido conmigo, ambas en uno. Sé que se le dará bien.

-------------

Finalización del Informe acerca del Espécimen 61. Ha sido puesto en libertad finalmente en la Zona Roja, y parece que se ha adaptado bien. Tras recorrer el pueblo en su primera noche parece que se ha tranquilizado y ya se ha familiarizado con el ambiente. No parece echar de menos ni extrañar dónde está. Solamente hemos notado que esconde en su habitación un peluche de un gatito gris de ojos naranjas muy desgastado. No es relevante. Podemos cerrar el caso asegurando que ha sido un éxito.

Espero... que todo te vaya bien, 61.


• Otros:

El peluche que esconde se lo di yo mismo hace años, cuando recién salió del tanque y estaba desorientado. Parecía tan perdido y necesitado de ayuda que se lo di. Me alegra que al menos a mí no me haya cogido miedo.

Sí, al resto de personas del laboratorio los teme, si algún día se cruza con uno de mis compañeros huirá seguro. No creo que se olvide nunca del dolor que sintió al "renacer".

Con este informe, notifico ya de paso que este ha sido y será mi último caso. No quiero volver a cogerle cariño a un espécimen sabiendo lo que le espera luego. Sé que él me echará en falta mucho tiempo. Pero ya encontrará a alguien que le cuide mejor que yo.


• Origen del Físico Utilizado:  Original de la galería de Maruino de Zerochan

- Prueba de la lectura de las normas: "Siempre parece imposible hasta que alguien va y lo hace." --Nelson Mandela.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2015

https://foroindie.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.