Foro Indie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estación
links importantes del foro
staff
 Staff Terry
 Staff Sharon
Últimos temas
» Respecto a la creación de Habitaciones
Información sobre las razas EmptyJue Sep 10, 2015 7:33 pm por Admin

» Gráficos para cerrar fichas/afiliaciones
Información sobre las razas EmptyJue Sep 10, 2015 2:40 pm por Admin

» Nuestros botones
Información sobre las razas EmptyJue Sep 10, 2015 2:03 pm por Admin

» Soren Fold - Neko Alfa (working on it)
Información sobre las razas EmptyMiér Sep 09, 2015 11:40 pm por Admin

» Información sobre las cronologías
Información sobre las razas EmptyMiér Sep 09, 2015 12:14 am por Admin

» Información sobre las relaciones y ficha modelo
Información sobre las razas EmptyMiér Sep 09, 2015 12:04 am por Admin

» Método para Evolucionar Personajes
Información sobre las razas EmptyMar Sep 08, 2015 11:52 pm por Admin

» Normas de Afiliación [Lectura y cumplimiento obligado]
Información sobre las razas EmptyMar Sep 08, 2015 4:21 pm por Admin

» Listado de Castigos
Información sobre las razas EmptyMar Sep 08, 2015 12:51 pm por Admin

Información sobre las razas DJPayhP
Información sobre las razas YM4fNpe

Información sobre las razas

Ir abajo

Información sobre las razas Empty Información sobre las razas

Mensaje por Admin Sáb Ago 29, 2015 2:50 pm

Información sobre las razas 1JL91BE

No hay mucho que decir de ellos. Son los seres predominantes en el lugar, como nativos de la Tierra que son. Los humanos son listos, inteligentes, con caracteres muy dispares entre sí. Tienen mil virtudes y mil defectos. Muchos tienden a ser buenas personas, pero otros tantos pueden llegar a tener el corazón tan negro como un demonio. En Blue Garden ya se ha dado algún caso de ceremonias en las cuales humanos malvados ceden su alma a los Infiernos para convertirse en demonios. Pero para eso normalmente es necesario que otro demonio te comente si quiere ayudarte, y si puede. Y eso suele ser complicado. Ante la duda, comentárselo al Director o al Jefe de Estudios podría ayudar bastante.

Aun siendo tan interesantes desde el punto de vista de un demonio o un ángel, los humanos no dejan de ser blandos, débiles y manipulables. Por mucho que entrenen o quieran volverse más fuertes, siguen siendo debiluchos y un animal salvaje podría matarlos. Esto hace que más de uno piense en ellos como mascotas o como juguetes que no importa romper, pues habrá otro que ocupe su lugar. Si son heridos, tardan en curarse. Son un imán para enfermedades, y sus miedos son muy divertidos de usar a favor de uno.


  1. No hay restricciones sobre el puesto que pueden ocupar. Pueden ser Profesores, Personal, Pobladores o Alumnos de cualquier clase.
  2. Los humanos son eso mismo… humanos. Nada de físicos que tengan apéndices animales tipo orejitas y cola o similares.
  3. Pueden ser Semes, Sukes o Ukes. Solamente, intentad elegir lo que cuadre mejor según qué rango ocupen y su edad. (Más información en “Información sobre los Rangos”)
  4. Cupos Ilimitados.


Información sobre las razas 2lqSur0

Muchos de ellos han llegado a la Isla atravesando el Portal oculto en el jardín, y que sigue activo. Pero no todos han seguido ese paso, otros tantos llegaron a la Tierra atravesando otros portales, escucharon sobre la fama de Gabriel y lo que estaba haciendo y se unieron a él. Y aun con esto, los demonios siguen sin ser muchos en el lugar. Sin embargo, Gabriel ha desaparecido. Apareciendo de vez en cuando, nadie sabe cuándo va a volver. Por esa razón, otros dos demonios han tomado el control tanto del colegio y de la mafia en su ausencia, en un intento de evitar que todo lo que Gabriel hizo se fuera al garete. Siguen sirviéndole, por supuesto. Pero son responsables de cuidar su legado en su ausencia y han subido escalafones en su jerarquía.

Los demonios son seres crueles, de muchos años de edad, que no suelen desear ningún bien a nadie. Algunos son violentos, otro sanguinarios, otros todo junto en uno y otros, aunque igual de peligrosos, parecen no gustar del uso de la violencia para conseguir sus objetivos, sino de estrategias igual de negras como su alma perdida. Pero todos suelen terminar disfrutando de la desgracia ajena (sobretodo humana) y buscan conseguirla. Tienen una competencia natural con los ángeles. Los pueden sentir, y muchas veces identificar solo por el aura que emanan. Si ya son crueles con los humanos… con un ángel esa crueldad excede a lo que pueden llegar a describir mis palabras. Pero lo que les caracteriza sobretodo es la falta de compasión.

Los demonios pueden tener una apariencia demoníaca con cuernos, garras, alas… (cada uno que imagine el suyo) pero es muy inestable en el plano terrenal. Razón por la cual solo pueden estar en apariencia humana, y mantienen ocultos sus apéndices demoníacos al público con una maldición ligera que todos saben hacer. Pueden transformarse en alguna ocasión, pero durante muy poco tiempo, y normalmente es por intentar someter o luchar contra un ángel.

  1. Los demonios pueden entrar a Blue Garden como Profesores o miembros del Personal, y asimismo formar parte de la mafia “The Maskes”. También hay alguno que ha decidido convertirse en Poblador para mantener el control en el pueblo.
  2. Deben ser todos mayores de edad. Además, su apariencia debe de ser adulta, no admitiremos demonios shotas, aniñados, o con apariencias delicadas. Igualmente, suelen ser Semes por su carácter dominante, nunca ukes. Pueden ser Sukes, pero ante un humano o ángel Suke, crece en ellos el poder de dominancia y actuarán de Semes. (Un demonio siempre será superior a un humano o ángel, y el acto sexual es un modo maravilloso de demostrarlo.)
  3. Ningún demonio puede superar en poder o en edad a Gabriel, es decir, no pueden ser mayores de 8000 años.
    -
  4. Tienen prohibido favorecer o beneficiar a los humanos. Son sus juguetes, los usan a su favor. A no ser que la estrategia del demonio sea ganarse su confianza y luego traicionarla, en cuyo caso se permitiría el beneficio al humano, los demonios siempre son crueles, malvados y maquinadores hacia ellos.  Nunca van a darle a un humano cosas como protección, algún poder, o inmunidad. Pueden ayudar a un humano a volverse demonio, sin embargo, pero solo porque será uno de los suyos. (Para esto último es obligatorio contactar con administración.)
  5. No se puede desvelar la naturaleza demoníaca a un humano, menos aun si es un alumno. Esta verdad debe permanecer oculta. Los profesores saben entre ellos o sospechan quiénes pueden ser demonios entre su gremio, pero pocos más.
  6. Los demonios pueden tener hasta tres poderes o maldiciones. Por cada Maldición, tendrá un efecto secundario hacia él, igual de poderoso que la maldición. Esto está para limitar a los demonios y no tener algunos demasiado “over powered”. También puede tener un Poder o Maldición Primaria y dos Secundarias más débiles, pero todas con sus efectos secundarios.
  7. Los poderes hay que usarlos con cautela para no ser descubiertos. Pueden usarse para intimidar, castigar, someter… sed imaginativos.
  8. Cupos limitados (Disponibles)


Información sobre las razas NVB3V7P

Son la contraparte de los demonios, seres celestiales llegados del plano Paradiso para ayudar a los seres humanos en todo lo posible, luchar contra el mal de la Isla e intentar cerrar el portal a Inferno. Son los enemigos naturales de los demonios. Al igual que éstos, ellos también pueden identificar y sentir a un demonio si está cerca. Son seres luminosos, de piel clara y aspecto aniñado y tierno. Blanditos y adorables, sus alas permanecen ocultas mediante un pequeño milagro que todos saben hacer, de modo que no las muestran. En alguna ocasión podrían mostrarlas en luchas contra demonios, para darse algo de ventaja, aunque sea poca.

Los ángeles no desean ningún mal a nadie. Incluso a los demonios, creen que su alma podría ser salvada de alguna manera. Pero ya van tantos intentos fallidos de esto que muchos se han rendido. Son los seres más perfectos y puros que podrían encontrarse. Algunos humanos pueden notarlos cerca por su carácter o su excesiva bondad. Aunque como mucho pensarán que son personas raras por comportarse de ese modo.

  1. Los ángeles solo pueden entrar a Blue Garden como Alumnos, o quedarse en el pueblo de Pobladores. Lo que quieren es ayudar, de modo que así es la manera de estar más cerca de los humanos.
  2. Lo más normal es que sean menores de edad, aunque pueden ser mayores también. Suelen ser muy aniñados, adorables, tiernos y lindos. Al crecer, su cuerpo pasa a ser excesivamente hermoso a la par que delicado. Pueden ser Sukes o Ukes, incluso dominar en una relación con alguien, pero nunca violar o pervertir. Tienen las de perder ante un encuentro con un demonio, por lo que no se admitirán Semes. (Lo contrario iría contra la temática del foro. De ahí esta restricción.)
  3. Ningún ángel puede superar en poder o en edad a Gabriel, es decir, no pueden ser mayores de 8000 años.
  4. Su mayor afán es ayudar a los humanos. De modo que no se aceptarán ángeles con algún rasgo malvado, cruel, etc. Son buenos, sinceros y puros. No tienen ni un solo rastro de oscuridad en ellos.
  5. Tampoco pueden desvelar su naturaleza celestial a humanos o desvelar la de otro ángel. Los humanos podrán descubrirlo por sí mismos, pero no hay que ayudarles a ello. Que un humano sepa de su existencia dificulta su misión, y eso podría ser causa de que tengan que volver a Paradiso.
  6. Los ángeles pueden tener hasta tres poderes o Milagros. Del mismo modo que a los demonios, a más poderoso el milagro, mayor efecto secundario tendrá en ellos su uso. Igualmente, se puede tener un milagro mayor para combate y otros milagros menores que no se utilicen en el combate, como poder levantar viento, por ejemplo.
  7. No se aceptarán ángeles caídos, pues son malvados, o híbridos de ángeles de alguna clase: ángel-neko, ángel-humano, ángel-demonio y cosas de esta índole.
  8. La presencia del portal a Inferno puede afectar a algunos ángeles a volverse malvados. Si esto ocurre los ángeles perderán sus alas y su alma celestial y caerán a la tierra como humanos comunes, perdiendo sus poderes como castigo de los cielos. Si siguen volviéndose más malvados, podrían llegar a ser demonios incluso. (Para realizar estos cambios contactar previamente con administración.)
  9. Cupos limitados (disponibles.)


Información sobre las razas V81p31j

Es la raza más extraña y curiosa que puede encontrarse en el lugar. Fruto de la ingeniería genética, la ambición de Gabriel llevó a su creación en un laboratorio en las profundidades de una mansión abandonada en el pueblo, que más tarde se reformó y pasó a ser conocida como “La Zona Roja”.  En un principio se usaron alumnos problemáticos para estos experimentos, pero ahora se ha llegado a raptar a cualquier muchacho de buen ver para ello. Tras el experimento y el dolor que puedan sufrir en ello, los humanos pierden la memoria de su pasado, como mucho se presenta ante ellos a modo de pesadillas. Tras despertar, su vida habrá cambiado, sentirán de modo diferente… y más de uno seguramente deje de ser hasta quien era.

Los Nekos fueron apodados así por su cruce genético con felinos. Todos tienen orejas y cola felinas, muchos tienen un carácter asignado a la especie con las que le has retocado, y otros pueden llegar a sacar incluso garras. Pueden tener cruce desde razas de gato doméstico hasta de felinos más salvajes y agresivos como leopardos o leones. Pero estos son más escasos por ser difíciles de controlar. Sin embargo, Gabriel quiso asegurarse de tenerlos bajo control de algún modo, y para ello retocó también su carácter, de modo que todos ellos tienen un deseo sexual muy elevado. De esta manera podía usarlos siempre que quisiera en sus videos o sus clientes serían siempre satisfechos sin mucho problema. Los Nekos no son más que la idea personificada de Gabriel de “lo que un ser humano debería ser en realidad”. Seres rendidos al deseo. Y por esa razón viven de él.

  1. Los Nekos no son alumnos, ni profesores, ni personal ni pobladores. Son lo que son.
  2. Pueden ser menores y mayores de edad, según el humano utilizado en el experimento. Pueden ser Sukes o Ukes, nunca Semes, pues están programados para servir a quien sea, y los Profesores son sus principales clientes.
  3. Están confinados en “La Zona Roja”, donde irán sus clientes a disfrutar de ellos. Sin embargo su existencia aun no ha sido desvelada a todos, de modo que la entrada a esta mansión está limitada a aquellos muy vinculados a la mafia y algún alumno de quinto que esté metiéndose en ella y se haya enterado.
  4. Los Nekos tienen permitido salir de la Zona Roja, pero siempre ocultando sus rasgos felinos para no ser descubiertos. Sin embargo, tienen prohibido acceder al colegio. Si les pillan, serán castigados por ello.
  5. Los Profesores pueden optar por llevarse un Neko al colegio como su asistente o ayudante. Básicamente, les pueden adoptar como mascota. Esto debe hacerse on-rol e informar a la administración de ello para llevar el conteo de los Nekos adoptados lo mejor posible. Los Nekos con esta ventaja podrán ayudar a su amo en los castigos que realice y aparecer en sus videos, pero si pasea por el colegio deberá ocultar sus apéndices felinos de igual modo que en el pueblo.
  6. Es obligatorio que los físicos de los Nekos tengan orejas y cola felinas. Si quieres un personaje sin ellos pero que sufra de frecuentes abusos sexuales para eso están los alumnos humanos.
  7. El Neko Alfa: Los Nekos no solo tienen la supervisión de los humanos y demonios que los crearon, sino que hay uno de ellos que goza de mayor poder. El Neko Alfa es un Neko que tiene un carácter más fuerte entre todos ellos y al que los demás obedecen como un líder. Este Neko alfa hace las mismas labores que una Madame en un burdel. Protege al resto de Nekos de ser maltratados por sus clientes (pues no son humanos que deban sufrir de ese modo, viven de su trabajo) y suele asignar los clientes más adecuados a los Nekos más adecuados. (Por ejemplo, si viene un profesor muy alto, no le dará al neko más bajito…) Igualmente, lleva los calendarios de vacunación de los demás nekos, les pone regímenes de comida si ve que se dejan llevar y engordan… Cuida de su manada gatuna. El resto de Nekos suelen apodarse Omega ante él.
  8. Cupos Limitados: Neko Alfa (Un único cupo disponible), Neko Omega (Disponibles.)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2015

https://foroindie.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.