Foro Indie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estación
links importantes del foro
staff
 Staff Terry
 Staff Sharon
Últimos temas
» Respecto a la creación de Habitaciones
Los 10 mandamientos del buen rolero  EmptyJue Sep 10, 2015 7:33 pm por Admin

» Gráficos para cerrar fichas/afiliaciones
Los 10 mandamientos del buen rolero  EmptyJue Sep 10, 2015 2:40 pm por Admin

» Nuestros botones
Los 10 mandamientos del buen rolero  EmptyJue Sep 10, 2015 2:03 pm por Admin

» Soren Fold - Neko Alfa (working on it)
Los 10 mandamientos del buen rolero  EmptyMiér Sep 09, 2015 11:40 pm por Admin

» Información sobre las cronologías
Los 10 mandamientos del buen rolero  EmptyMiér Sep 09, 2015 12:14 am por Admin

» Información sobre las relaciones y ficha modelo
Los 10 mandamientos del buen rolero  EmptyMiér Sep 09, 2015 12:04 am por Admin

» Método para Evolucionar Personajes
Los 10 mandamientos del buen rolero  EmptyMar Sep 08, 2015 11:52 pm por Admin

» Normas de Afiliación [Lectura y cumplimiento obligado]
Los 10 mandamientos del buen rolero  EmptyMar Sep 08, 2015 4:21 pm por Admin

» Listado de Castigos
Los 10 mandamientos del buen rolero  EmptyMar Sep 08, 2015 12:51 pm por Admin

Los 10 mandamientos del buen rolero  DJPayhP
Los 10 mandamientos del buen rolero  YM4fNpe

Los 10 mandamientos del buen rolero

Ir abajo

Los 10 mandamientos del buen rolero  Empty Los 10 mandamientos del buen rolero

Mensaje por Admin Mar Sep 01, 2015 4:29 pm

Todo buen rolero, roler, user o como queráis llamarlo debe cumplir estos 10 principios. Si incumple aunque sea uno de ellos, NO es un buen jugador de rol.


Los 10 mandamientos del buen rolero  EybHYqT

Es una afición como cualquier otra, por lo que es importante que no centremos nuestra vida personal en ello. Todos tenemos obligaciones que cumplir ya sea con familiares, amigos o pareja. No desatendamos a estas personas por un entretenimiento, siempre se debe realizar durante nuestro tiempo libre.
Los 10 mandamientos del buen rolero  HplFBjP

Todos queremos pasar un buen rato y por eso es fundamental que nos respetemos. No juzgues a una persona por su manera de ser o su situación personal. Si por lo que sea, esa persona no te agrada, simplemente no juegues con ella. Somos personas educadas y todos merecemos respeto.
Los 10 mandamientos del buen rolero  IG41620

No todos tenemos las mismas habilidades a la hora de escribir. Hay quienes disfrutan describiendo, otros se centran el psicología de su personaje y otros prefieren ir directamente a las acciones. Si por lo que sea eres parco a la hora de describir, por poner un ejemplo, puedes compensar esa falta haciendo una redacción con intriga metiendo elementos que le de un giro a la trama o profundizando tu personaje hasta que tenga un carácter perfectamente desarrollado.
Los 10 mandamientos del buen rolero  BUNAzeW

Todos tenemos una vida que atender y el rol puede volverse incómodo si metes prisa a la hora de dejar una respuesta. A veces la impaciencia nos impulsa a meter presión a nuestro partner para que responda. Ten en cuenta que, aunque hay personas que agradecen el recordatorio, hay otras que se sienten intimidadas bajo presión. Se puede recordar de vez en cuando, pero no insistir y siempre de una manera educada.
Los 10 mandamientos del buen rolero  CmxNN08

Nunca dejes que otros cambien tus ideales. Si estas cómodo roleando en primera persona, si prefieres mover personajes rebeldes o si no te gusta hacer lemon, mantente firme en tus ideales. La gracia es disfrutar y hay miles de usuarios. Por fuerza alguien tiene que compartir tus gustos.
Los 10 mandamientos del buen rolero  ZFaopcl

Aunque tu personaje y el de tu compañero tengan una relación especial o hayáis decidido hacer una trama conjunta, el personaje de tu partner no te pertenece. Si tu compañero quiere rolear con otros usarios, está en su derecho de hacerlo. Si esto te molesta, habla con él, pero no le prohíbas relacionarse.
Los 10 mandamientos del buen rolero  Y4MSfpH

Si por lo que sea no tienes inspiración, mejor descansa y postea otro día. A veces nos agotamos por los sucesos del día y es normal no tener siempre ganas de escribir. Es importante que no veas el rol como una obligación, sino algo que te haga disfrutar. Además, se notará cuando le dedicas tiempo y ganas a un post que cuando lo haces deprisa y corriendo para quedar bien.
Los 10 mandamientos del buen rolero  1MpJHfs

Desgraciadamente, internet está plagado de gente mala que sólo busca hacer daño; "Haters". Si tienes la mala suerte de cruzarte con uno de ellos, lo peor que puedes hacer es responderle. Ignorar es el mejor paso y si la cosa continúa, puedes reportar a ese usuario a la administración del foro. Evita los conflictos en lo posible y no dejes que un par de idiotas te amarguen.
Los 10 mandamientos del buen rolero  4XgSffM

"Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". No mientas acerca de tu vida personal, si no quieres dar detalles de ti mismo no lo hagas. Tampoco manipules a otro persona que acaba de entrar en el mundo del rol para conseguir beneficios.
Los 10 mandamientos del buen rolero  8OeHf74

El objetivo principal del rol es divertirse y entretenerse. Puedes escapar de la rutina, desconectar por unos momentos del mundo o simplemente evitar el aburrimiento. Recuerda, "Quién juega al rol vive miles de vidas". Desarrolla la imaginación y conoce gente nueva con tus mismos gustos.
*Y recuerda: el rol NO ES REAL pero la gente detrás del personaje SÍ ES REAL. Son personas con sus sueños y sus metas al igual que tú.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2015

https://foroindie.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.